Gobierno y Frente Unitario de Trabajadores miden fue…
El seguimiento tras la vacunación a los niños es clave
Alcantarillado colapsó por las lluvias en La Armenia
Lasso ordena que todas las mercancías pasen por un s…
Sismo de 3.5 grados en Alausí se sintió en Guayaquil
Detienen en México a Rodrigo Granda, exlíder de las FARC
Audiencia contra Ola Bini se posterga nuevamente
Nueva York enfrenta brote de una enfermedad causada …

Andrej Martin, uno de los favoritos, eliminado en el ATP de Ambato

Andrej Martin durante el Challenger Ambato La Gran Ciudad. Foto: Armando Prado / Sala de Prensa

El eslovaco Andrej Martin, uno de los favoritos del Challenger ATP de Ambato, ‘La Gran Ciudad’, cayó eliminado en la roda de octavos de final ante el francés Alexis Gautier por 6-3 y 7-6, este 23 de septiembre del 2021.

Martin, 122 de la clasificación mundial, partió en el certamen como uno de los favoritos pero no pudo seguir en el certamen. El eslovaco llegó esta temporada a la semifinal del ATP 250 de Belgrado, eliminando a dos jugadores Top 30 mundiales, y solo fue detenido por Novak Djokovic a quien le ganó un set.

En la jornada desarrollada en el Club Tungurahua también se despidieron el alemán Julián Lenz y el español Carlos Gómez-Herrera.

Lenz, quien en la ronda anterior eliminó al ecuatoriano Emilio Gómez, no logró superar la segunda fase y cayó ante Gerald Melzer, de Austria, por 6-3 y 7-5.

En otro resultado, Thiago Tirante de Argentina ganó a Carlos Gómez-Herrera de España por 7-6, 3-6 y 7-6.

En horas de la tarde, otro sudamericano confirmó su presencia en la tercera ronda. Se trata del argentino Facundo Mena que eliminó a Lucas Catarina de Mónaco por 4-6, 7-6 y 6-4. Mena es el flamante campeón del Challenger de Quito, disputado la semana pasada.

Thiago Tirante de Argentina superó la segunda ronda en Ambato. Foto: Armando Prado / Sala de Prensa

En el certamen profesional de tenis, que reparte 80 puntos ATP para el campeón, ya no quedan jugadores ecuatorianos. En la primera ronda fueron eliminados Emilio Gómez, Roberto Quiroz, Cayetano March, Diego Hidalgo y Daniel Espín.

Suplementos digitales