Municipio de Quito realiza un censo a vendedores no …
Arrestos en frontera de EE.UU. supera los 1, 7 millo…
Perros que rescatarían de la lava volcánica no aparecen
Combos de colada morada se preparan en el Albergue S…
Juez pide a Interpol que emita difusión roja contra …
Superintendencia exige a Banco Pichincha contratar a…
Nueve motocicletas fueron retenidas en operativos en Tulcán
31% de privados de libertad están en educación media

Ecuatorianos Quiroz, March y Gómez perdieron en Ambato

El ecuatoriano Roberto Quiroz en el Challenger de Ambato, el 21 de septiembre del 2021. Foto: Sala de Prensa / Armando Prado

Los ecuatorianos Roberto Quiroz, Cayetano March y Emilio Gómez perdieron este 21 de septiembre del 2021 en el ATP Challenger de Ambato, ‘La Gran Ciudad’, que se desarrolla en la capital de Tungurahua.

En la jornada vespertina, el también tricolor Diego Hidalgo tienen previsto afrontar sus partidos de primera ronda en este torneo ATP.

March, de 21 años, cayó 6-3 y 6-4 ante el colombiano Alejandro Gómez. “Me he sentido muy cómodo en estas canchas”, contó tras el partido el tenista colombiano de 30 años que la semana se llevó el título de campeón en la modalidad de dobles en el Challenger de Quito. Entonces hizo pareja con el argentino Thiago Tirante.

Gómez, quien se ubica 563 en la clasificación individual de la ATP, resaltó que el March “juega muy bien en casa pero pude sacar el partido adelante. Contento de poder seguir jugando”, añadió el deportista que avanzó en el cuadro de singles.

Por su parte experimentado Roberto Quiroz, número 300 del mundo, tampoco pudo pasar de ronda. El guayaquileño de 29 años perdió ante el peruano Juan Pablo Varillas (121), por 6-3, 3-6 y 7-6. Este reñido encuentro se suspendió unos minutos en el tercer set por la lluvia en Ambato.

En la jornada vespertina Emilio Gómez (161 del mundo) perdió ante el alemán Julian Lenz (294). El encuentro fue bastante parejo, pero al final el europeo se llevó el triunfo por 6-4 y 7-6.

El campeón del torneo en Quito, el argentino Facundo Mena, tiene previsto jugar ante el tricolor Diego Hidalgo.

En otros resultados de la jornada, en un cotejo entre deportistas argentinos, Matías Zukas salió victorioso ante Renzo Olivo por 6-4, 5-7 y 6-4.

Por su parte Pedro Sakamoto de Brasil se impuso a Alejandro González de Colombia por 6-3 y 6-4, mientras que Nerman Fatic (Bosnia) superó a Adrián Menéndez (España) por 6-2 y 7-5.

El argentino Matías Zukas (foto) superó a su compatriota Renzo Olivo en Ambato. Foto: Sala de Prensa / Armando Prado

Suplementos digitales