Jeanine Áñez acusa al oficialismo de montar caso con…
15 piletas de Quito serán cerradas por Carnaval
El polémico beso de Jill Biden y el esposo de Kamala Harris
Policía Nacional habilita nuevos plazos de postulación
Ecuador envía a Chile 55 bomberos para combatir ince…
Bonos soberanos de Ecuador caen tras las elecciones …
Estos barrios de Quito no tendrán agua el 8 de febre…
Fernando Villavicencio reclama al Gobierno por falta…

Rafael Nadal jugará en Quito, pero antes verá el partido España vs. Alemania

El tenista español Rafael Nadal celebra la victoria ante el chileno Alejandro Tabilo, durante un partido amistoso en el estadio San Carlos de Apoquindo en Santiago (Chile). Foto: EFE

Rafael Nadal se presentará en Quito, el domingo 27 de noviembre del 2022, en un curioso partido de tenis de quince minutos en la plaza de San Francisco, para luego jugar un encuentro de exhibición en el coliseo General Rumiñahui.

Ese partido será ante Casper Ruud, desde las 17:30.

El legendario tenista tiene también previsto dictar una clínica de tenis y entrevistarse el lunes con el presidente Guillermo Lasso.

Además, Nadal abrirá un espacio en su programación para ver este domingo a la selección de fútbol de España contra la de Alemania en el Mundial de Qatar, desde las 14:00.

El tenista mallorquin interrumpirá sus actividades para ver a través de la televisión desde el hotel donde estará hospedado el encuentro de la 'Roja' con 'Die Mannschaft' correspondiente a la segunda jornada del grupo E del Mundial Qatar 2022.

Rafael Nadal en Quito

En la gira por la capital ecuatoriana, Nadal jugará con el noruego Ruud en el coliseo General Rumiñahui.

Para asistir al juego, los ecuatorianos han pagado entre USD 100 y 825 por cada entrada. La organización está en manos del extenista local Nicolás Lapentti.

Antes del partido, en la céntrica Plaza San Francisco, Rafa Nadal y Ruud sostendrán un partido de 15 minutos de duración.

La clínica de tenis está programada para el mediodía en el Quito Tenis y Golf Club, en el norte de la ciudad.

La visita a Ecuador de los tenistas terminará el lunes 28 de noviembre del 2022 con una reunión con el presidente Guillermo Lasso, y la gira sudamericana continuará en Colombia.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales