Contribuyentes con deudas pueden acogerse al sistema…
La erosión regresiva del río Coca avanza
Venezuela, uno de los países más caros para vivir
Erupción del Semeru deja al menos 13 muertos y un pa…
Los ciudadanos siguen incumpliendo las normas en Quito
Juegos tradicionales, festivales y ferias en la agen…
¿Por qué es importante el distanciamiento?
Rescalvo y Paiva, el lado desconocido de los DT

La tenista Leylah Fernández está de visita en Guayaquil

Leylah Fernández, con el título de subcampeona del US Open. Foto: US Open

Su sonrisa y habilidad conquistaron al mundo, durante el último US Open. La tenista canadiense con raíces ecuatorianas, Leylah Fernández, está de visita en Guayaquil, para pasar sus vacaciones.

“Estoy en Guayaquil en el torneo de mujeres y hombres para apoyar a mi hermanita esta semana. Hace cuatro o cinco años que no visitaba Ecuador, estoy contenta de estar aquí”, dijo la deportista, en una entrevista en la cuenta de Twitter del periodista Kenny Castro.

La hermana de Leylah, Bianca, disputa el W25 femenino, que se desarrolla desde este 26 de octubre de 2021 en el Club Nacional, al norte de Guayaquil.

Fernández llegó hasta la final del US Open 2021 y se coronó vicecampeona, tras un exigente partido ante la británica Emma Raducanu. En su camino, la joven tenista de 20 años derrotó a la numero uno del ranking WTA, Naomi Osaka.

“Siento el amor de Ecuador, me gusta mucho este país, espero conocer un poco de Guayaquil”, dijo la deportista que finalizó la temporada 2021, con el Indian Wells, a mediados de octubre.

La tenista contó que en noviembre iniciará su preparación para la temporada 2022. Su primer torneo será el Australian Open, que se disputará en enero próximo.

Suplementos digitales