Ataque de abejas deja un muerto en Guayaquil
Ecuador, el segundo país más costoso de Latinoaméric…
Banco Mundial aprueba un nuevo crédito a Ecuador
Volcán Cotopaxi emite vapor y gases este 8 de diciembre
Pico y placa en Quito: Restricciones para este jueve…
La pandemia incrementó la resistencia a antimicrobianos
El rol de las FF.AA., en manos de la Asamblea
Melany Pacheco continúa desaparecida después de seis…

Gonzalo Escobar y Ariel Behar perdieron en el Masters de Roma

De espaldas, Gonzalo Escobar y Ariel Behar en el Masters de Roma. Foto: Twitter @kennycastrog

El ecuatoriano Gonzalo Escobar y el uruguayo Ariel Behar no lograron superar los cuartos de final del Masters de Roma. Los tenistas sudamericanos buscaban las semifinales en el dobles.

Este 13 de mayo del 2022, la pareja de Escobar y Behar cayó ante al argentino Máximo González y al kazajo Andrey Golobev en los cuartos del Masters 1000 de Roma.

Los sudamericanos nunca antes habían disputado una ronda así de importante en un Master 1000.

Escobar y Behar perdieron en la tierra batida italiana. La pareja sudamericana cayó en dos sets, por 6-2 y 7-6 (10) ante sus rivales que lograron obtener el billete que les acredita como semifinalistas del torneo de dobles.

Los ganadores se medirán en semifinales a la pareja formada por el argentino Diego 'Peque' Schwartzman y el estadounidense John Isner, ambos fuera ya de la modalidad individual, pero con el cartel de favoritos para estar en la final del próximo domingo.

Gonzalo Escobar buscaba otro título

Gonzalo Escobar y Ariel Behar buscaban un nuevo título, pero no se dio. Ellos ya consiguieron una corona en esta temporada, cuando en abril ganaron el Serbia Open.

El 23 de abril se impusieron en la final del ATP 250, en Belgrado, con parciales de 6-2, 3-6 y 10-7. 

Los sudamericanos se enfrentaron a los croatas Nikola Mektic Mate Pavic, que eran los favoritos del torneo. Ganaron el primer set 6-2, perdieron el segundo 3-6, pero lograron vencer a los favoritos en el match tie break final 10-7 para coronarse como campeones.