En febrero se inicia el feriado de Carnaval, uno de …
Más sitios de vacunación contra covid-19 se habilita…
Tres heridos por desplome de casa en Mapasingue, en …
Gobierno brindará asesoría legal al policía Santiago Olmedo
Incidentes por relleno sanitario El Inga
Guayaquil incorpora 580 nuevos policías al patrullaj…
Municipio de Guayaquil clausura otros tres colegios …
FMI reduce proyección de crecimiento de América Lati…

Gonzalo Escobar buscará otro título ATP en el dobles

Gonzalo Escobar (izq.) y Ariel Behar jugarán la final del ATP Adelaide International 2 en Australia. Foto: Instagram Gonzalo Escobar

El ecuatoriano Gonzalo Escobar, número 39 de la clasificación mundial ATP en dobles, y el uruguayo Ariel Behar (número 41), se clasificaron a la final del ATP 250 Adelaida 2 en Australia. El cotejo está previsto para la noche del 14 de enero del 2022. Se estima que empiece a las 22:30 (hora de Ecuador).

Sus rivales en la final serán el holandés Wesley Koolhof (número 21) y británico Neal Skupski (20)

En las semifinales, los sudamericanos derrotaron a la pareja conformada por el bosnio Tomislav Brkic (46) y el serbio Nikola Cacic (6), 6-4, 6-7 (5), (10-6). De esa manera, disputarán una nueva final.

En la temporada pasada, la pareja latinoamericana se destacó en el circuito profesional. Ambos conquistaron los títulos del ATP 250 Delray Beach y el ATP 250 de Marbella. Además, llegaron a las finales de los ATP en Belgrado (Serbia), Buenos Aires (Argentina) y Stuttgart, en Alemania.

En otra noticia destacada, el ecuatoriano Diego Hidalgo y el colombiano Cristian Rodríguez jugarán la final del ATP Challenger Blumenau en Brasil. Sus rivales por el título serán los bolivianos Boris Arias y Federico Zeballos. El cotejo será el 15 de enero del 2022.

Suplementos digitales