FMI reduce proyección de crecimiento de América Lati…
Guillermo Lasso reducirá al 8% el IVA en Carnaval
Certificados del IESS de hasta 30 días de reposo se …
Empleados de la Iglesia católica alemana se reivindi…
Atenas continúa atrapada por el temporal de nieve Elpida
Periodista Juan Carlos Aizprúa fue víctima de asalto
Detenida red que falsificaba pases covid a famosos c…
Salud del personal sanitario preocupa

¿Dónde ver a Leylah Fernández en la final del US Open?

Leylah Fernández derrotó a las dos favoritas del US Open y ahora va por el título 2021. Foto: EFE

La tenista canadiense, con ascendencia ecuatoriana, Leylah Fernández, de 19 años, buscará este 11 de septiembre de 2021 su primer título profesional, en el Abierto de Estados Unidos. La deportista se enfrentará a la británica Emma Raducanu, de 18 años.

El partido está previsto para las 15:20 (hora ecuatoriana) y se disputará en el estadio Arthur Ashe, de Nueva York. Será la primera vez que dos tenistas menores de 20 años disputen la final de este Grand Slam, desde 1999, cuando Serena Williams (17) venció a Matina Hingis (18).

Fernández, llegó a la final tras vencer a Aryna Sabalenka, segunda favorita para llevarse el Abierto. Tras dos horas y 21 minutos de batalla, Fernández venció en tres sets por 7-6, 3-6 y 6-4. En su camino, también derrotó a la primera del ranking, Naomi Osaka.

Raducanu, por su parte, se ubica en el puesto 150 del escalafón mundial. Ella eliminó en las semifinales a María Sakkari. Se impuso en dos sets por 6-1 y 6-4.

Estas son las opciones para ver el juego:

En TV: La cadena ESPN empezará la transmisión desde las 14:45, hora ecuatoriana. Antes del juego se presentará una previa con los perfiles de ambas competidoras.

En Streaming: La plataforma Star+, recientemente estrenada en Latinoamérica, es la encargada de transmitir el juego en vivo, a nivel mundial. Está disponible en teléfonos y televisores inteligentes, así como en computadoras.

En internet: Si bien, no hay portales que transmitan el juego en vivo, por concepto de derechos, hay páginas deportivas que publican los resultados en tiempo real. La web oficial del US Open y de la WTA hace un recuento del juego, punto por punto.

Suplementos digitales