La salida de Moisés Caicedo del Brighton se estanca

Moisés Caicedo, en el partido entre Brighton y Newcastle. Foto: Twitter del jugador

La salida del ecuatoriano Moisés Caicedo del Brighton rumbo al Arsenal se estancó a horas del cierre de transferencias de la Premier League.

Los equipos de la Premier tienen hasta las 12:00 (hora de Ecuador) de este 31 de enero del 2023 para concretar los fichajes. A esa hora, se cerrarán las operaciones por las transferencias.

El Brighton se niega a desprenderse de 'Moi', pese a los intentos del Arsenal por fichar a uno de los mediocampistas más prometedores del torneo. El ecuatoriano tiene 21 años y es titular fijo en el Brighton.

El Brighton & Hove Albion valoró a Moisés Caicedo en más de USD 92 millones, sin embargo, el último intento del Arsenal llegó hasta los USD 86, por lo que el seleccionado deberá seguir en el cuadro que dirige el italiano Roberto Di Zerbi.

Ante ello, el Arsenal se reactivó por el brasileño italiano Jorginho, quien cumple los chequeos médicos antes de su vinculación al club londinense por USD 12 millones.

La situación de 'Moi'

El plantel del Brighton & Hove Albion volverá a los entrenamientos el miércoles 1 de febrero, tras haber tenido dos días de descanso para enfocarse en la continuación de la Premier League.

Caicedo debe presentarse a las prácticas del club, que no fue considerado para el partido de la cuarta ronda de la FA Cup contra el Liverpool del fin de semana.

Esa determinación la tomó el Brighton & Hove Albion tras una carta publicada por Moisés Caicedo en sus redes sociales, en donde le pedía a la dirigencia que lo deje salir en el mercado invernal, aspecto que no cayó nada bien en el club.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales