Ecuador y Francia facilitan movilidad de sus jóvenes…
Embajada de China defiende la calidad de fusiles don…
Defensor del Pueblo actuó desde la Cárcel 4 y cesó e…
La erosión en el río Coca avanza; obras urgentes par…
Una mujer fue asesinada en Quito; la Policía detuvo …
Priscila Villena, una joven odontóloga, fue asesinad…
TCE admite a trámite consulta de Yunda
Nuevas organizaciones podrán recolectar firmas para …

Marlon ‘Chito’ Vera peleará con Sean O’Malley el 15 de agosto del 2020

El ecuatoriano Marlon Vera (der.) durante su combate en el UFC Fight Night en Jacksonville, Florida, Estados Unidos. Foto: AFP

El peleador ecuatoriano Marlon ‘Chito’ Vera tendrá su segundo combate postcuarentena. El manabita se enfrentará al estadounidense Sean O’Malley e 15 de agosto del 2020, en la cartelera principal del UFC 252 en Las Vegas.

Vera se subirá al cuadrilátero después de que fuera derrotado por el chino Song Yadong, gracias a una decisión polémica de los jueces. Ahora tendrá la oportunidad de demostrar su potencial ante ‘Sugar’, como conocen a O’ Malley.

“Sean O’Malley y Marlon Vera se enfrentarán en la cartelera estelar de UFC 252. El sábado 15 de agosto, la división gallo tendrá movimiento con dos de los peleadores con más futuro en las 135 libras”, publicó el sitio web de la UFC en español.

Esta pelea se empezó a calentar en las redes sociales, cuando Vera insinuó que volvería al octágono ante el estadounidense.

‘Sugar’ está invicto por el momento en su carrera dentro de la UFC, registrando 12 victorias.

Con el triunfo, ‘Chito’ volvería a ingresar al ranking de los peso gallo, debido a que actualmente salió y O’Malley recientemente apareció entre los 15 mejores.