295 familias reciben atención en salud en Esmeraldas
Riesgos detalla cómo estará el oleaje en las playas …
Lesly, heroína colombiana, salvó a sus hermanos de la selva
Corruptómetro: la app gratuita para denunciar actos …
¿Quién es Luisa González?
Luisa González y Andrés Arauz son el binomio preside…
CNE reclama a Finanzas por la aprobación de certific…
Un cadáver fue hallado en contenedor del Comité del …

Jugadores e hinchas del Leicester festejan el título en casa de Vardy

Wes Morgan (centro) celebra con su  equipo el gol anotado ante el Southampton en el King Power Stadium de Leicester. Foto: AFP

Wes Morgan (centro) celebra con su equipo el gol anotado ante el Southampton en el King Power Stadium de Leicester. Foto: AFP

Wes Morgan (centro) celebra con su equipo el gol anotado ante el Southampton en el King Power Stadium de Leicester. Foto: AFP

La plantilla completa del Leicester se reunió este 2 de mayo del 2016 en el domicilio del delantero Jamie Vardy para seguir por televisión el partido de Stamford Bridge entre el Chelsea y el Tottenham, que a la postre posibilitó el título para los 'foxes'.

El encuentro finalizó 2-2 y eso permitió la consagración del Leicester que consiguió así su primer campeonato en 132 años de historia. 

Tottenham Spurs necesitaba ganar para tener todavía opciones del título, pero no logró sostener el resultado.  Ellos se adelantaron con goles de Harry Kane (27) y Heung-Min Son (44). No obstante, Chelsea convirtió a través de Gary Cahill (58) y Eden Hazard (83). 

Los miembros del plantel, sin su técnico, el italiano Claudio Rainieri, que anunció el domingo que iría a Roma a comer con su madre, llegaron a la casa del atacante Vardy, elegido recientemente el mejor jugador de la Premier en el presente curso.

Al enterarse de eso, algunos hinchas también fueron hasta los exteriores de la casa del delantero. 

El Leicester, que nunca fue campeón en 132 años, tenía la opción de ganar el título si el Tottenham no ganaba en Stamford Bridge. Los futbolistas iniciaron las celebraciones por el histórico título una vez finalizado el derbi londinense.