En la Asamblea se inició el plan de vacunación contr…
Por primera vez el hospital Los Ceibos en Guayaquil …
Latacunga tuvo una temperatura de 0,9 grados, la más…
Secretario de Senescyt, Alejandro Ribadeneira, habla…
Subcontralora Valentina Zárate explica por qué renun…
¿En cuántos procesos penales está señalado el expres…
Subcontralora Valentina Zárate: ‘Hay un halo de temo…
En agosto 2021 se rendirá el nuevo examen Transforma…

Independiente del Valle derrotó con un gol de penal a Técnico Universitario

Los rayados del valle se impusieron por la mínima diferencia al 'Rodillo Rojo' en el Atahualpa, el 21 de noviembre del 2020. Foto de la cuenta Twitter @IDV_EC

Los rayados del valle se impusieron por la mínima diferencia al 'Rodillo Rojo' en el Atahualpa, el 21 de noviembre del 2020. Foto de la cuenta Twitter @IDV_EC

Los rayados del valle se impusieron por la mínima diferencia al ‘Rodillo Rojo’ en el Atahualpa, el 21 de noviembre del 2020. Foto de la cuenta Twitter @IDV_EC

Independiente del Valle se quitó la desazón de sus últimos resultados y volvió a ganar. Esta noche, del 21 de noviembre del 2020, se impuso 1-0 sobre Técnico Universitario, en partido disputado en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito.

El encuentro, que abrió la novena fecha de la segunda etapa de la LigaPro 2020 y se jugó en una noche fría, se resolvió a través de una jugada de tiro penal. El panameño Gabriel Torres marcó a través de la pena máxima para los rayados, al minuto 56’.

Con la victoria, Independiente sumó 10 puntos y se reencontró con la victoria, pues en los últimos tres encuentros solo había alcanzado un empate y dos derrotas. Se ubica en la duodécima posición del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, LigaPro.

Los rayados del Valle impusieron su juego, que apela a la correcta ubicación de los espacios y entrega del balón, ante un rival combativo en la cancha de El Batán.

Los rayados debieron luchar ante un rival complicado, pues no contaron desde el inicio con su centrodelantero Gabriel Torres, quien estuvo recientemente convocado a la selección de su país. En su lugar, actuó Fernando ‘El Chiqui’ Guerrero, como una especie de ‘falso 9’.

Sin embargo, una falta en contra del lateral Anthony Landázuri, decretada por el árbitro Marlon Vera.

Técnico Universitario se quedó con 11 puntos y en la octava posición de la etapa, a la espera de los próximos compromisos.

En la próxima jornada, la décima, Independiente visitará al Delfín, en el estadio Jocay de Manta. En cambio, Técnico será local ante Deportivo Cuenca, en el estadio Bellavista.