8 de marzo de 2019 22:34

Hinchada del Técnico Universitario pide la salida de la dirigencia

Técnico Universitario y Olmedo jugaron en el Bellavista el 8 de marzo del 2019. Foto: API

Técnico Universitario y Olmedo jugaron en el Bellavista el 8 de marzo del 2019. Foto: API

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Sierra Centro

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La hinchada del Técnico Universitario de Ambato pide la salida de la dirigencia comandada por Tito Jara. Los aficionados mostraron su malestar ante los malos resultados en la Liga Profesional y la goleada ante el Olmedo de Riobamba por 0-3.

"Fuera Jara fuera" gritaron los aficionados que se ubicaron en los graderios de la general oriental y preferencia. Los gritos de "fuera Jara fuera" lo hicieron por reiteradas ocasiones.

Asismimo un grupo de aficionados del ‘rodillo rojo’ ubicaron una pancarta con el lema 'no maten al rodillo'. El cartel fue colgado desde uno de los edificios que colinda con el estadio Bellavista.

La reacción de los hinchas ambateños se dan luego de que publicarán un manifiesto en las redes sociales dirigido a la directiva del equipo de la capital de Tungurahua. Allí indican que se contrate otros jugadores y se de a conocer los estatutos para ser socio activo.

Los directivos del equipo ambateño abandonaron el escenario deportivo luego de que Jhon Carabalí anotara el primer tanto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)