17 de agosto de 2018 11:40

El hijo del basquetbolista Lebron James es fanático de la Selección de Ecuador

El hijo de Lebron James, 'Bronny', en un video de su padre con la camiseta de la Selección de Ecuador

El hijo de Lebron James, 'Bronny', en un video de su padre con la camiseta de la Selección de Ecuador. Foto: Captura de pantalla

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 10
Contento 20
Redacción Deportes

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En las últimas horas de la noche del pasado 16 de agosto del 2018, el astro de la NBA, Lebron James, nuevo jugador de Los Ángeles Lakers, publicó una historia de video en Instagram: se ve a sus hijos jugando y bailando en el interior de su casa.

Bryce Maximus juguetea y hasta baila con una camiseta amarilla de Los Lakers, su hermana Zhuri, también sonríe divertida. Pero el detalle que más ha llamado la atención a los hinchas ecuatorianos es mirar al hijo mayor de la estrella.

Lebron James Jr., también conocido como ‘Bronny’ luce una camiseta de la selección ecuatoriana de fútbol. El joven, de 13 años, se pasa una diminuta pelota entre las piernas mostrando absoluta coordinación y sonríe divertido ante la cámara.


El hecho se volvió viral en las redes. Lebron padre tiene 40,7 millones de seguidores en Instagram, 41,3 en Twitter y 23 millones en la red social de Facebook.

Se desconoce hasta el momento cómo el hijo de la estrella, que juega en el North Coast Blue Chips, llegó a enfundarse la camiseta de Ecuador.

‘Bronny’ tiene un futuro prometedor en el baloncesto y algunas de las universidades más prestigiosas de Estados Unidos ya pugnan por ficharlo, aunque todavían faltan años para que él llegue a ellas. Kentucky y Duke son las que más presionan por llevárselo a su centro de estudios.

Su papá no quiere apresurar las decisiones de la carrera de su pelado. Pero, según los observadores, el nuevo seguidor de la Tricolor tiene todo para triunfar en el baloncesto: da pases sin mirar, tiros de tres puntos, poderosos bloqueos, asistencias completas y el armado de jugadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (24)
No (6)