Guayaquil le brindó un fugaz adiós a Álex Quiñónez, …
Con agua contaminada se riegan 7 500 hectáreas de cultivos
Los negocios y el temor conviven con dos cárceles en Quito
En Ecuador también hay voces que imploran por la eutanasia
Pérdidas millonarias en importaciones ficticias
Guillermo Lasso se apoya en siete consejeros
China aprueba ley para reducir la presión de las tar…
Rusia se encierra ante máximos históricos de covid-19

Gabriel Torres, exjugador de IDV, es dado de baja por los Pumas

Gabriel Torres con la camiseta del Pumas de México. Foto: Twitter @elCesarCuervo

El delantero panameño Gabriel Torres, integrante de la selección de su país en la Copa Mundial de Rusia 2018, fue dado de baja por los Pumas UNAM del fútbol mexicano, con los que mostró un bajo rendimiento.

“El Club Universidad Nacional informa que dio por terminada la relación laboral con el jugador Gabriel Torres; agradecemos a Gabriel su esfuerzo y le deseamos éxito en sus futuros proyectos”, dijo este lunes un comunicado de la directiva del equipo, circulado a los medios.

Torres, de 32 años, llegó este año a jugar con los Pumas, uno de los conjuntos más emblemáticos del fútbol de México, pero solo acumuló 316 minutos en las primeras nueva jornadas del torneo Apertura, en las que no anotó ningún gol.

El atacante, originario de Ciudad Panamá, fue titular en ocho partidos, pero jamás pudo mostrar la calidad con la que se ha establecido en el equipo nacional de su país, con el que jugó la pasada Copa Oro.

Aunque han tenido más dificultades con su defensa, la segunda menos confiable del Apertura, los Pumas del entrenador argentino Andrés Lillini muestran apenas la decimotercera ofensiva del campeonato, con una docena de goles en nueve encuentros.

El equipo aparece en el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones con una victoria, cuatro empates y cuatro derrotas. Pese a estar en la parte baja de la tabla, Lillini apostará a entrar entre los 12 mejores de la clasificación, una meta posible de cumplir, para entrar a la reclasificación y buscar un lugar en los cuartos de finales.

El equipo empató el pasado sábado 2-2 con el Mazatlán, al perder una ventaja en los últimos instantes del partido.
En la décima jornada del campeonato, Pumas visitará el próximo sábado a los Tigres UANL, octavos de la tabla de posiciones.

Suplementos digitales