5 de August de 2011 00:01

La Tri irá a Costa Rica con cuota 'mexicana'

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El llamado de Christian Suárez, Joao Rojas y Félix Borja es la principal novedad de la convocatoria que realizó ayer el DT de la Selección, el colombiano Reinaldo Rueda.

La nómina se dio a conocer ayer a través de correo electrónico. La Tri se enfrentará el próximo miércoles contra Costa Rica, en el estadio Nacional de San José.

Los tres jugadores mencionados anteriormente no participaron con la Tri en la Copa América, pero ahora fueron citados por el estratega, para evaluar su desempeño de cara a las eliminatorias.

"Es importante mantener ese proceso de renovación. La gente debe entender que los procesos son largos y requieren paciencia. Lo mismo ocurrió en Uruguay con el DT Óscar Tabárez", opinó ayer Mario Saralegui, técnico de El Nacional. Este equipo aporta con el central Frickson Erazo y con el volante Flavio Caicedo.

"Con Norberto Araujo aprendí mucho porque es una persona que grita siempre, lo que demuestra su concentración. Pero no siempre estará. Lo que importa es que yo realice mi mejor trabajo en beneficio de la Selección", expresó Erazo tras la práctica criolla.

Para el partido en San José, programado para las 20:00, el plantel se reunirá el domingo en la Casa de la Selección en horas de la tarde. Este será el primer partido de preparación para la eliminatoria. El primer rival será Venezuela, el 7 de octubre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)