18 de August de 2011 00:02

La sexta fecha se disputará entre mañana y el domingo

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Con voz enérgica, Carlos Sevilla sonó su silbato y detuvo la sesión de fútbol. “Por eso nos ganó Liga de Loja. Pongan atención”, gritó airado con el brazo estirado.

Esta imagen se vio ayer, durante la sesión de fútbol en la práctica del Independiente del Valle. El DT Sevilla busca corregir los errores que sufrió su equipo en la derrota (6-3) ante Liga lojana, para visitar este sábado al Manta, a las 16:00, en el estadio Jocay.

Este será uno de los encuentros de la sexta fecha de la Serie A. La jornada empezará mañana con el partido entre Deportivo Cuenca y Emelec, en el estadio Alejandro Serrano, a las 20:00.

El sábado, a las 15:00, Espoli será local en Santo Domingo de Los Tsáchilas ante Olmedo. Luego, el turno será para sangolquileños y mantenses. Para este cotejo, Sevilla incluyó en el plantel titular a los mundialistas Christian Ramírez y Mario Pineida , de las selecciones Sub 17 y 20, en su orden.

El resto del equipo sería el mismo que se enfrentó con los lojanos. Pero, ayer, el técnico exigió, bajo un sol canicular, mayor precisión en los pases y concentración al momento de marcar.

“Ese mal resultado quedó en el pasado. Lo bueno es que aún estamos con posibilidades de acercarnos al líder (Deportivo Quito) y alejarnos de la zona de descenso”, expresó el volante juvenil José Ayoví, otro de los titulares.

El equipo tiene previsto concentrarse esta noche. Antes, en la mañana, realizarán la última práctica en su complejo, de Sangolquí. El viaje a Manta está previsto para mañana.

Pero el Manta también buscará recuperarse del golpe que recibió en Quito, al caer 6-0 en la Casa Blanca, ante Liga. Este resultado originó que en la ciudad manabita se especulara sobre la continuidad del DT Carlos Pico. Su situación dependerá del resultado ante del cuadro de Los Chillos.

El siguiente partido de la jornada lo protagonizarán Barcelona e Imbabura, en Guayaquil (16:30).

La sexta fecha culminará el domingo, con el duelo entre El Nacional y Liga de Quito, a las 12:00, en el Atahualpa. A la misma hora, jugará Liga (L) y Dep. Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)