Sergio 'Kun' Agüero reaccinó a críticas de Zlatan Ibrahimović por festejos de Argentina

El jugador del AC Milan Zlatan Ibrahimovic. Foto: EFE
Sergio ‘Kun’ Agüero se molestó por las críticas que hizo Zlatan Ibrahimović sobre los jugadores argentinos que ganaron el Mundial Catar 2022.
El ‘Kun’ reaccionó en su cuenta de Twitch a la entrevista que brindó el histórico delantero sueco en Radio Francia, donde se mostró disgustado por las acciones de los argentinos e incluso manifestó estar preocupado por la ‘Albiceleste’ y su futuro.
“Messi es considerado el mejor de la historia y será recordado por ganar el Mundial de Catar, pero estoy preocupado por los demás jugadores de la Selección argentina, porque no van a ganar nada más”, expresó Ibrahimović.
A Agüero estas palabras no le sentaron bien y salió en defensa de sus compañeros y arremetió contra Zlatan Ibrahimović, recordándole como este se comporta en los partidos.
“Para hablar de que los demás (jugadores argentinos) se portaron mal […]. Recordemos que vos jugando también te portabas mal, creo yo. Al final, no tiremos piedras si después nos van a volver a tirar”, empezó acotando el exdelantero del Manchester City, FC Barcelona, entre otros.
“En la cancha tienes comportamientos, digamos que malos, algunos planchazos, alguna piña […]. Hablar de que se portaron mal, considero que eres el menos indicado para hablar”, continuó Agüero.
'No te preocupes por Argentina'
Así mismo, el futbolista surgido en Independiente de Avellaneda le recordó a Zlatan Ibrahimović que en lugar de preocuparse por el seleccionado argentino, debería preocuparse por su país, Suecia.
“Creo que antes que preocuparte por Argentina deberías preocuparte por tu país, por tus jugadores, que ni siquiera están en los últimos Mundiales”, señaló Agüero.
Para finalizar, con la reacción de la entrevista, el ‘Kun’ recurrió a su típico humor y soltó una frase que hizo que más de uno en su chat de Twitch se diviertiera.
“Lo siento. Somos campeones del mundo Zlatan y te querés matar”, atizó.
- Vinicius Jr., víctima de odio y racismo en España; LaLiga repudia el hecho
- Definidos los cruces del ‘Final Four’ de la UEFA Nations League
Visita nuestros portales:
- Las noticias de Quito en www.ultimasnoticias.ec
- Lo mejor del fútbol solo www.benditofutbol.com
- Negocios y emprendimientos www.revistalideres.ec
- Más sobre el hogar en www.revistafamilia.ec