Capturan al jefe del ‘Clan del Golfo’, e…
‘Actuación del CNE fue transparente’ dic…
Miembros de mesas de votación podrán cobrar su compensación
Sismo de 4.9 en La Palma, donde volcán permanece activo
Los restos de Álex Quiñónez serán velados en Guayaquil
Masiva minga se activó para limpiar el Centro Histórico
Decretos fijan precio de gasolina; movilizaciones pa…
Un motociclista murió en siniestro de tránsito en la…

Segundo Castillo jugará en el Pachuca

En el Complejo de Carcelén. Segundo Castillo tiene 29 años y estará en  la Copa América de Argentina, en julio. Foto: Archivo / EL COMERCIO

En el Complejo de Carcelén. Segundo Castillo tiene 29 años y estará en la Copa América de Argentina, en julio. Foto: Archivo / EL COMERCIO

El mediocampista ecuatoriano Segundo Castillo se unirá al Pachuca, de México, luego de su participación en la Copa América de Argentina.

El club mexicano logró el fichaje del ecuatoriano ayer. Sin embargo, esperará que el jugador culmine su participación con la Tricolor en la Copa América. Este torneo se jugará entre el 1 y el 24 de julio de este año.

La información la confirmaron los directivos de ambos clubes. Andrés Fassi, vicepresidente del Pachuca, reveló que llegó a un acuerdo con los dirigentes del conjunto azulgrana. “Es un jugador experimentado, con trayectoria y que ha actuado en Inglaterra”, dijo el dirigente al Diario La afición del país azteca.

Deportivo Quito también ratificó la información. El club azulgrana recibirá un monto no especificado por la rescisión del contrato del esmeraldeño.

Castillo, de 29 años, dijo desconocer la noticia la mañana de ayer, en el entrenamiento del cuadro azulgrana que se alista para el juego ante el Manta, en el estadio Jocay del puerto manabita.

El volante actuará como titular ante el conjunto atunero de acuerdo a los últimos entrenamientos del plantel azulgrana en el Complejo de Carcelén.

Ischia ha utilizado a Castillo en el equipo titular desde su llegada al plantel. El DT no contará con Luis Fernando Saritama y Juan Carlos Paredes en el cotejo del fin de semana. Ambos jugadores tienen problemas físicos y, por ello, fueron descartados.

Suplementos digitales