En Ambato esperan a Ronaldinho en agosto

Ronaldinho recibió un reconocimiento por su trayectoria en los premios Globe Soccer. Foto: Archivo Twitter @10Ronaldinho

Ronaldinho, una de las estrellas más recordadas en el fútbol profesional, tiene previsto visitar Ecuador en agosto de 2022. El brasileño será parte de un evento deportivo.

El exjugador del FC Barcelona y de la selección brasileña será el 'padrino' de la Sur Cup Internacional, torneo juvenil que se disputará en agosto, en Ambato. Así lo reveló Hugo González, organizador del evento.

"Es un hecho Ronaldinho estará en Ecuador y Ambato este próximo 5 de Agosto, estará en la ciudad", dijo el empresario, en una entrevista para la radio ABC Deportivo, de Tungurahua.

Según el empresario, este evento infanto-juvenil podría contar con la presencia de 150 equipos. "Él será el padrino", dijo.

La última vez que el brasileño estuvo en Ecuador fue durante la Noche Amarilla del 2016, invitado por Barcelona. Ese día lució la camiseta torera y generó cerca de USD 2 millones en ingresos para el club.

Suplementos digitales