8 de August de 2011 00:04

Rocafuerte ganó al Atlético Audaz y sigue en la parte alta de la tabla

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El compromiso, que se jugó en el estadio Alejandro Ponce, había sido disputado en todos los sectores del campo de juego. El Atlético Audaz llegó a Guayaquil con una propuesta ofensiva. No se encerró en su cancha y generó jugadas de peligro en el arco defendido por Omar Estrada.

Por su parte, los ‘cementeros’, dirigidos por Humberto Pizarro, practicaron también un juego agresivo en el área rival, pero cayeron en imprecisiones que fueron cuestionadas por los 200 espectadores que alentaron al equipo guayaquileño.

Según Pizarro, independientemente del nivel de juego mostrado por sus jugadores, “lo importante era ganar y seguir sumando para continuar en los primeros lugares de la tabla de posiciones”.

En eso coincidió Perlaza. Según el jugador, la defensa rival estuvo aplicada y concentrada hasta que él marcó el gol del triunfo. “Esas oportunidades hay que aprovecharlas, más aún cuando los partidos son tan cerrados”, agregó.

Héctor Silva, técnico del Atlético Audaz, declaró sentirse satisfecho con el rendimiento de su equipo y reconoció que una desconcentración de su defensa le permitió a Rocafuerte llevarse los tres puntos. “Lo importante es que el grupo ha asimilado ya nuestras ideas tácticas. Los errores los podemos corregir en el transcurso de la semana”, explicó.

Con este resultado, Rocafuerte suma 43 puntos y se mantiene en el cuarto lugar de la tabla de posiciones, mientras que Atlético Audaz es décimo con 24 unidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)