1 de August de 2011 00:03

Ramúa desbarató a El Nacional

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Alfredo Ramúa tuvo una tarde inspiradora con el Olmedo. El argentino fue el eje del equipo riobambeño y el terror de los defensas criollos.

Su labor y el orden táctico impuesto por el estratega montenegrino Miranovic permitieron que el ‘Ciclón’ obtuviera su primera victoria ante El Nacional, por 4-1. En los anteriores encuentros los criollos ganaron 2-1 y 4-0.

El encuentro tuvo un dominador en los 90 minutos jugados. El golpe dado en el primer minuto por Luis Rodríguez tuvo su efecto en el resto del encuentro. El Nacional no logró remontar ese gol.

La anotación del ‘Mecha’, como apodan a Rodríguez, llegó de un descuido de la defensa. Ramúa evitó que saliera el balón y envió un centro para que Rodríguez solamente lo empujara.

Los jugadores del equipo capitalino utilizaron como herramienta de ataque los tiros desde fuera del área y los tiros de esquina. Pero ninguno de esos lanzamientos fue aprovechado por Édison Preciado y Juan Luis Anangonó, que fue reemplazado por Iván Kaviedes.

Olmedo controló y destruyó los ataques militares en la mitad de la cancha. Un penal llegó a los 20 minutos, luego de una carga sobre Rodríguez. La anotación la realizó Cristian Gómez, que remató al centro del arco.

El DT Saralegui ingresó al campo de juego a Cristian Lara. Su misión era recuperar el esférico y poner orden en las diferentes líneas de los puro criollos.

Con el marcador a favor de los riobambeños se fueron al descanso. La segunda etapa no varió. Un Olmedo ordenado mientras los militares se desesperaban por conseguir una anotación.

Ramúa puso el 3-0 luego de esquivar y rematar desde fuera del área. La anotación llegó a los 60 minutos. El descuento militar fue de Hugo Vélez, a los 65’.

El ‘Mecha’ logró su segunda anotación, a los 69 minutos, para alegría de los mil hinchas que fueron al Olímpico.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)