Detienen a periodista mexicano en Qatar por realizar una broma

Imagen referencial. El presentador fue detenido por la policía después de que un qatarí se molestara con su broma. Foto: Pixabay

Con el desarrollo del Mundial 2022 en Qatar, ha sido un constante tema de debate lo exigentes que son las autoridades qataríes en cuanto al respeto de sus leyes y costumbres. Esta vez, se ha vuelto conocido el caso de un conductor mexicano que fue temporalmente detenido por las autoridades del país árabe por realizar una broma

Esteban Facundo Gómez Bruera, mejor conocido como Facundo, es un actor, comediante y conductor de televisión mexicano conocido por ser activo en sus redes sociales.

Facundo, que se encuentra en Qatar cubriendo el mundial, decidió realizar una broma a los conductores del país ubicado en el oeste asiático: el mexicano se disfrazó de limpiabrisas e intentó actuar como tal frente a los vehículos que transitaban en las calles de Doha

En el video se puede ver que algunos conductores ignoran a Facundo y no le dejan tocar el parabrisas de sus vehículos. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando uno de los qataríes se molesta con Facundo por limpiar su vehículo sin tener autorización.

"¿Qué estás haciendo? ¡Para, Para!, limpie mi carro hoy" exclamo el hombre molesto mientras golpetea el vidrio frontal de su automóvil.

Sin embargo, al ver que Facundo no se alejaba del vehículo, decidió llamar a la policía, quienes llegaron rápidamente a la escena y se llevaron al mexicano, quien ya ha retomado su libertad, pues se ha mantenido activo en sus redes sociales.

No es la primera vez que Facundo hace este tipo de bromas en Qatar, de hecho, también se viralizó un video en el que el mexicano se disfraza de árabe y se desplaza encima de lo que parece ser una alfombra voladora.

Más noticias relacionadas

      
      
Visita nuestros portales:
             
      
                  

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News

            
      

Suplementos digitales