Gobierno evalúa riesgos de nueva variante de coronav…
Conaie dice que no irá a diálogos sin resultados
Director y guía de la cárcel de Guayaquil, despedido…
Animada jornada de compras en Guayaquil por extensió…
Arte y artesanías en los corredores culturales
La formación de un ‘tornado’ sorprendió a Quito
408 plazas, en Zona Azul para motocicletas en Quito
Leyes para uso progresivo de la fuerza y seguridad p…

Papa Francisco: A Messi nunca se le subieron ‘los humos a la cabeza’

Lionel Messi celebra tras anotar uno de sus dos goles en el triunfo del Paris St. Germain sobre el RB Leipzig por el Grupo A de la Liga de Campeones, en el Parque de los Príncipes, el 19 de octubre del 2021. Foto: REUTERS

El papa Francisco destacó este viernes 22 de octubre del 2021 que al astro argentino del fútbol Lionel Messi nunca se le subieron “los humos a la cabeza” y agradeció la camiseta del PSG que le hizo llegar recientemente la ‘Pulga’.

En una entrevista difundida este viernes con la agencia de noticias argentina Télam, el Sumo Pontífice dijo que Messi le hizo llegar esta semana una camiseta autografiada del Paris Saint German (PSG) a través del primer ministro de Francia, Jean Castex.

Video: YouTube / Canal: Télam

“Gracias por la cercanía, gracias por el testimonio y que no se te subieron los humos a la cabeza“, dijo Francisco en la entrevista, en la que dirigió unas palabras al futbolista argentino.

Francisco destacó la “sencillez” de la figura del seleccionado argentino, le envió una bendición y le expresó que puede contar con él.

“Que Dios te bendiga y, cualquier cosa, contá conmigo”, le dijo el Papa.

Suplementos digitales