El relleno sanitario de El Inga será cerrado
Los contribuyentes ya sienten el incremento del impu…
Gobierno piensa en la reforma judicial
Alfonso Terán: ‘No podemos estar aislados, eso es te…
58 años de cárcel para quien asesine a un policía en…
Quemar carros, la forma de operar de los sicarios en Manta
Lasso pedirá que Ecuador vs. Brasil tenga aforo del 50%
Ministerio de Educación toma acciones legales por cl…

Oleada de positivos por covid en la selección francesa de rugby

Los jugadores de Francia sufren bajas en su equipo por culpa del covid-19. foto: Tomad de Twitter

Los jugadores de Francia sufren bajas en su equipo por culpa del covid-19. foto: Tomad de Twitter

Los jugadores de Francia sufren bajas en su equipo por culpa del covid-19. foto: Tomad de Twitter

La selección francesa de rugby, que el próximo sábado tiene un compromiso del torneo de Seis Naciones contra Escocia, sufre una oleada de positivos por covid-19, con cinco nuevos casos anunciados este lunes por la Federación Francesa de Rugby (FFR), que se suman a los 9 anteriores.

Se trata de los jugadores del Stade Toulousain Cyril Baille y Peato Mauvaka; de los del Tolón Romain Taofifenua y Charles Ollivon; y Brice Dulin, del Stade Rochelais.

Esos positivos se han detectado después de que en los últimos días dieran positivo otros 9 miembros del conjunto nacional.

Fueron el seleccionador Fabien Galthié, además de sus adjuntos William Servat y Karim Ghezzal, de un preparador físico y de los jugadores Antoine Dupont, Mohamed Haouas, Gabin Villire, Arthur Vincent y Julien Marchand.
Ante estas nuevas cinco bajas, la selección ha convocado a Gatan Barlot, Thierry Paiva, Cyril Cazeaux, Baptiste Pesenti y Thomas Ramos.

La totalidad de los miembros de la selección ha sido sometido a test PCR, por lo que la situación puede evolucionar en los próximos días, indicó la FFR, que precisó que la concentración del equipo está prevista el próximo miércoles.

Si el director deportivo, Raphael Ibañez, descartó este domingo el retraso del partido contra Escocia, varios medios indican que la organización del torneo Seis Naciones no descarta esa posibilidad si la situación sanitaria empeora.

Suplementos digitales