Se complican las negociaciones de Liga de Quito por Juan Cazares

Juan Cazares es del interés de Liga de Quito. Foto: Twitter @Independiente.




Juan Cazares es un nombre que interesa a Liga de Quito, sin embargo, las negociaciones por el volante ecuatoriano están en una situación complicada.

El futbolista de 31 años se desempeña actualmente en Independiente de Avellaneda de Argentina. El 'Rojo' le busca a una salida a Cazares y Liga de Quito es el equipo que tiene más posibilidades de quedarse con el jugador.

Según FB Radio, Independiente de Avellaneda quiere un trueque con Liga de Quito por el jugador Ángel González, que ya no seguirá en el club albo para el segundo semestre del 2023.

Sin embargo, la misma radio informa, que la llegada de Juan Cazares a Liga de Quito se está complicando porque no existe acuerdo entre ambos equipos.

El conjunto argentino desea solo un intercambio de jugadores (Juan Cazares por Ángel González), pero Liga de Quito quiere que la operación tenga valores adicionales. El cuadro albo desea dinero y a 'Juanito' Cazares para soltar a González.

Carrera afuera de Ecuador

En sus más de 10 años como futbolista profesional, Juan Cazares solo ha jugado en una ocasión en Ecuador. El volante estuvo en 2013 en Barcelona SC, pero apenas disputó tres compromisos.

Cazares inició su carrera en Argentina en River Plate, pero como tuvo espacio se marchó a Banfield para la temporada 13/14. Con el 'Taladro' la rompió y ayudó al equipo ascienda a Primera División. Estuvo casi tres años y disputó 79 partidos, con 12 goles.

Su buena etapa en Banfield hizo que Atlético Mineiro de Brasil se fije en él. Con el 'Mengao' lució el dorsal '10' y estuvo durante cuatro años (2016-2019). Disputó 156 partidos, anotó 32 goles y repartió 41 asistencias.

En esas épocas Juan Cazares era uno de los mejores jugadores del Brasilerao y por eso Corinthians lo fichó en 2020. Tras un año allí se mudó al Fluminense en 2021.

Tras no acoplarse al 'Flu' y tras nueve meses ficha con el Metalist Járkov de la segunda división de Ucrania, sin embargo, no disputó ningún partido por la invasión rusa y por este suceso Independiente de Avellaneda se quedó con Juan Cazares.

Con la camiseta del 'Rojo' lleva 37 partidos, cuatro goles y cuatro asistencias.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales