27 de August de 2011 11:13

Mourinho alaba al mexicano Aguirre: "Es uno de mis favoritos"

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, se mostró ilusionado de cara al debut en la Liga española de fútbol el domingo contra el Zaragoza y calificó al mexicano Javier Aguirre como uno de sus favoritos "como persona y como técnico".

"El Zaragoza es un equipo muy difícil, con un entrenador que es uno de mis favoritos, como persona y como técnico. Están muy bien organizados defensivamente y salen bien al contraataque", afirmó hoy el portugués en rueda de prensa. Mourinho también vaticinó que en el inicio del campeonato español podrán darse varias sorpresas, por lo que sus dirigidos deberán mantener la concentración todo el duelo ante los aragoneses.

"El primer partido de la Liga siempre es especial, complicado, y muchas veces los campeonatos se inician con sorpresas", destacó el luso, quien agregó: "Hemos jugado mucho mejor que la temporada pasada y este año seremos un equipo mejor que el del año pasado". Respecto a la reciente huelga de futbolistas y al postergado inicio del torneo, "Mou" destacó que el Real Madrid "debe cambiar el chip y pasar de un período del que no sabías si ibas a jugar a entrar de lleno en esta competición".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)