Moisés Caicedo, suplente en el partido Brighton vs. Bournemouth

Moisés Caicedo, jugador del Brighton de la Premier League. Foto: Twitter del Brighton




El ecuatoriano Moisés Caicedo no figura entre los titulares del Brighton & Hove Albion FC que recibe al AFC Bournemouth, este 4 de febrero del 2023, desde las 10:00 de Ecuador.

El que sí estará desde el inicio es Pervis Estupiñán, incluido en el 11 inicial del DT Roberto De Zerbi para el encuentro de la Premier League. 

Moisés Caicedo recibió ofertas millonarias de otros equipos, en el mercado de pases que finalizó el 31 de enero del 2023. Sin embargo, al final, el club no dio paso a ninguna negociación.

En ese contexto, Caicedo presionó públicamente a Tony Bloom, dueño del Brighton & Hove Albion, para que permitiera su transferencia.

Hoy, estará en el banco de suplentes.

Apoyo para Moisés Caicedo

En la víspera del partido, el DT de las 'Gaviotas', el italiano Roberto De Zerbi hizo un llamado a los hinchas para que apoyen al ecuatoriano Moisés Caicedo.

“Estoy muy feliz de que Moisés se quede con nosotros hasta el final de la temporada y quiero hablar con nuestra afición, porque quiero que lo apoyen y no lo critiquen”, dijo De Zerbi.

“No sé si se equivocó o no, pero el mercado de fichajes está cerrado. Soy el entrenador y asumo la responsabilidad por él (Caicedo) y creo que la afición debe seguirme y creer en mí", dijo el DT en la víspera del encuentro.

“Los jugadores y la gente que trabaja dentro del club quiere y respeta a Moisés porque es un buen tipo. Creo que entendieron la situación porque viven dentro del fútbol y saben que estas situaciones pueden pasar pero no es un problema para los otros jugadores”, añadió.

@OfficialBHAFC

Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales