China asegura que no experimentó un repunte de covid…
Fuerte lluvia causó cortes de energía en zonas del n…
Jornada de protestas antigubernamentales deja otro f…
Fiscalía de Perú investiga muerte de manifestante co…
Tres hombres armados asaltan un bus en Guayaquil
Restricciones por el Pico y placa para el lunes 30 de enero
Opositores a López Obrador insisten en exigir su ren…
Golpean a turista que subió al Castillo de Chichén I…

Moisés Caicedo cambió de representantes

Moisés Caicedo, en un entrenamiento con el Brighton de Inglaterra, en la temporada 2022/2023. Foto: Twitter @OfficialBHAFC.

El centrocampista ecuatoriano Moisés Caicedo ahora será representado por la agencia española Fútbol División.

El anuncio formal de la incorporación de Moisés Caicedo a Fútbol División estuvo a cargo de la propia agencia, a través de una publicación colgada en sus redes sociales. Lo hizo el lunes 23 de enero de 2023, en horas de la tarde.

"Nuevo fichaje. Estamos muy orgullosos de anunciar al Jugador de Clase Mundial Moisés Caicedo como nuevo jugador representado por FD. ¡Bienvenido, Moisés! Esperamos lograr desafíos aún mayores juntos", fue el mensaje con el que Fútbol División anunció que el ecuatoriano pasa a ser parte de su cartera de representados.

El futuro de Moisés Caicedo parece estar lejos del Brighton & Hove Albion, club al que llegó a inicios de 2021 desde Independiente del Valle. Cada vez son más fuertes los rumores que lo ubican en la órbita del Chelsea, ganador de la Premier League en seis ocasiones.



Según informó el medio inglés Daily Mirror, el domingo 22 de enero, Chelsea hará una nueva oferta al Brighton & Hove Albion para acelerar el traspaso de Moisés Caicedo a sus filas.

El nuevo intento del Chelsea por Moisés Caicedo ronda los USD 80 millones, aunque desde el Brighton & Hove Albion esperan obtener más de USD 90 y, según dijo Roberto Di Zerbi, su entrenador, esperan que el ecuatoriano "termine la temporada" con ellos.

¿Qué es Fútbol División?

Fútbol División es una agencia de representación de futbolistas internacionales con sede en Madrid, España.

La empresa en su portal web menciona que su "objetivo de asesorar, ayudar y guiar al futbolista en lo profesional y personal". Indican que alrededor del mundo representan a jugadores que actúan "en algunas de las mejores ligas del mundo".

Dentro de los jugadores que representan, entre otros, están los ecuatorianos Piero Hincapié, Jackson Rodríguez, Justin Cuero, José Klínger y Emerson Pata. Se suman los ghaneses Emmanuel Lomotey, Sabit Abdulai, Emmanuel Attipoe; el español Dani González y el argentino Alexander Sosa.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News