La Policía inspeccionó la quebrada del barrio Armero…
Video de hombre que sufre accidente por usar celular…
Durante su estadía en Lima el presidente Guillermo L…
Asamblea pide solicitar a la Convemar acciones por f…
Ejército ecuatoriano abre convocatoria para aspirant…
La Casa Blanca dice que familias en proceso de expul…
Secretario de Comunicación cree que la condena legis…
Estudiantes y maestros bloquearon importante vía en …

Moisés Caicedo y Alexander Domínguez se perderán el partido de la Tri ante Paraguay

La Selección de Ecuador se alista para jugar en la Copa América 2021. Foto: FEF

Un empujón luego de una falta fue suficiente para que Moisés Caicedo reciba una tarjeta amarilla en el juego entre Ecuador y Perú, de este 8 de junio de 2021, por la octava fecha de eliminatorias para el Mundial de Catar 2022. Se perderá la siguiente fecha, ante Paraguay.

Esa mala reacción, al minuto 27, hizo que el juez uruguayo Esteban Ostojich lo amonestara en una acción que se desarrolló en el centro de la cancha. Fue su segunda tarjeta amarilla en lo que va de las eliminatorias, por lo que se perderá la siguiente fecha.

Otro de los suspendidos para la novena jornada, que se diputará en septiembre, es el arquero Alexander Domínguez, que también recibió una cartulina amarilla en el duelo contra los peruanos.

‘Dida’, que había sido amonestado en el juego contra Brasil, salió a reclamar la supuesta pérdida de tiempo de los peruanos, tras una falta sobre el atacante Cueva. El charrúa lo amonestó por sus alegatos.

Según la planificación publicada por la Conmebol, la novena jornada de las eliminatorias se disputará en septiembre próximo. La Tri no contará con el mediocampista ni con el golero -ambos titulares- para visitar a Paraguay, en Asunción.

Caicedo, que no actuó en la fecha anterior ante Brasil, arrancó como titular ante el cuadro peruano. Su actuación fue irregular, con pases divididos y poca presencia ofensiva; características que lo hicieron ganarse la confianza del DT Gustavo Alfaro, en los partidos ante Argentina, Uruguay, Colombia y Bolivia.

El mediocampista tuvo poca competencia en su club, el Brighton de Inglaterra. Desde su llegada, en el 2020, no ha disputado partidos en la Premier League. Para que cumpla con su adaptación, fue relegado al equipo juvenil.