9 de August de 2011 11:58

Lionel Messi gozó de sus días libres con su curvilínea novia

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Alejado de los hinchas y de la presión de los medios, Lionel Messi, el mejor jugador del fútbol del mundo, gozó de unas merecidas vacaciones en ese paraíso de la diversión que es Ibiza junto a su novia, Antonella Roccuzzo.

El ídolo argentino y su curvilínea compañera fueron fotografiados navegando a bordo de un yate en el que también estuvo el futbolista brasileño Dani Alves y la esposa de este. Las parejas se gastaron bromas durante el viaje y hasta pasearon en motos acuáticas.

Según la revista Hola de España, que publicó imágenes de la travesía, tras el paseo el grupo se trasladó a Formentera, una ciudad balnearia, donde comieron y bebieron. A Messi se le pudo ver un tatuaje con la imagen de su madre en la espalda.

Tras sus vacaciones, la 'Pulga' se reincorporó hoy al FC Barcelona y trabajó por su cuenta con un fisioterapeuta con el fin de llegar lo mejor posible al trabajo de pretemporada. Su primer reto será el derbi de este domingo ante Real Madrid por la Supercopa. Si llega en condiciones, claro está.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)