8 de August de 2011 11:25

Liga recibe al Independiente presionado por la victoria del D. Quito

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Liga deportiva Universitaria de Quito juega hoy ante Independiente del valle en el estadio Casa Blanca a partir de las 19:30. El conjunto azucena está obligado a ganar para seguir en la pelea por la punta.

La principal novedad de los universitarios es la recuperación de Ezequiel González que estará presente esta noche en el campo de juego. La otra cara de la moneda, son las bajas de Paúl Ambrosi, quien presenta molestias físicas, además de los jugadores Norberto Araujo, Argenis Moreira y Enrique Gámez que se encuentran en proceso de recuperación.

El estratega argentino, Edgardo Bauza, mostró su descontento con el funcionamiento de su equipo y pidió esperar un tiempo para que Bieler recupere su nivel, "No estamos bien, individualmente tenemos mucha perdida de la pelota y así no se puede jugar". "El taca no está en el ritmo futbolístico necesario, pero es normal, hay que tomar encuentra que los últimos cuatro partidos no los jugó, esperemos que ya recupere el nivel" afirmó.

Bauza hablo del rival de esta noche y aseguró que "Cada uno tiene sus urgencias, nosotros necesitamos acercarnos a los punteros y ellos (Independiente) necesitan sumar para salir de la zona del disenso, así que son partidos muy difíciles".

Posible alineación de Liga: Alexander Domínguez; Neicer Reasco, Jorge Guagua, Diego Calderón y Marlon Ganchozo; Enrique Vera, Ulises De la Cruz, Ezequiel González y Miller Bolaños; Hernán Barcos y Luis Bolaños.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)