Caídas de árboles, inundaciones y siniestros de trán…
Alcalde y Reina de Quito ganan partida inaugural del…
Gobierno evalúa riesgos de nueva variante de coronav…
Conaie dice que no irá a diálogos sin resultados
Director y guía de la cárcel de Guayaquil, despedido…
Animada jornada de compras en Guayaquil por extensió…
Arte y artesanías en los corredores culturales
La formación de un ‘tornado’ sorprendió a Quito

LDU debe negociar con Vélez Sarsfield por Luis Amarilla

El delantero Luis Amarilla, de Liga de Quito, en un partido del campeonato nacional

La renovación del delantero paraguayo Luis Amarilla con Liga de Quito está cada vez más lejana, por un tema económico. El futbolista finalizará su contrato el 31 de diciembre del 2021. 

Así lo indicó este 27 de octubre del 2021 Martín Sendoa, representante del seleccionado paraguayo, en una entrevista que se realizó en Área Deportiva FM, en el dial 99.3 FM. 

El representante del jugador aseguró que hace dos semanas se comunicaron con la dirigencia de Liga y desde el cuadro universitario les confirmaron que no hay el dinero para comprar a Amarilla.

Sin embargo, Sendoa aseguró que el deportista está contento en Quito y por eso esperarán hasta el último para intentar una negociación favorable con los albos. 

“Ya tenemos ofertas de otros clubes, pero siempre esperamos hasta el final”, dijo el representante del futbolista.

“Amarilla está encantando con Liga, ama el club, pero Liga debe negociar directamente con Vélez. Además, no creo que Amarilla regrese a Vélez, es un tema entre él y yo, no queremos regresar a Vélez”, añadió. 

Amarilla, de 26 años, tiene contrato con LDU hasta finales del 2021. Según su representante tiene ofertas para militar en clubes de Estados Unidos, Italia, Rusia, Brasil y otros países. 

En esta temporada ha marcado 15 goles: 9 en el campeonato ecuatoriano, dos en la Supercopa Ecuador, tres en la Copa Libertadores y uno en la Sudamericana.

Suplementos digitales