La audiencia de formulación de cargos contra Fernand…
Guayaquil y Durán registraron lluvias catalogadas de…
Colegio Médico del Guayas pide clases virtuales en Guayaquil
Hallan explosivos en vivienda de Guayaquil; 24 deten…
Proyectos para derogar la reforma tributaria tienen …
Quito: Lo que se puede hacer en alerta naranja el fi…
Policías con nuevos sueldos en Ecuador
Un camión se impactó contra un talud en la avenida S…

Imbabura ganó al Deportivo Cuenca 1-0 en Ibarra

Miguel Bravo (16) del Deportivo Cuenca, atrás, Jonathan Hansen (11) y Luis Luna (15) del Imbabura Sporting Club. José Mafla/EL COMERCIO

Miguel Bravo (16) del Deportivo Cuenca, atrás, Jonathan Hansen (11) y Luis Luna (15) del Imbabura Sporting Club. José Mafla/EL COMERCIO

El Imbabura FC recibió al Deportivo Cuenca en el estadio Olímpico de Ibarra. A pesar de que el equipo morlaco fue superior, no supo aprovechar las ocasiones de gol que  se le presentaron en el transcurso del partido. Al minuto de juego, apareció el mundialista Juan José Govea para ingresar en el área contraria y rematar hacia el arco de Ibarra. A partir de ese minuto, la marcación fue mucho más estricta para el jugador cuencano.

El equipo local pudo llegar al minuto 7 con peligro, pero ese remate salió bastatne cerca del poste del arco de Dreer. Después, al minuto 18 Julio Angulo remató de larga distancia para que Ibarra se luzca y detenga ese remate y salvar así a su equipo.
[[OBJECT]]
La acción más clara del partido estuvo a los 41 minutos, cuando Andrade remató fuerte hacia el arco gardenio, pero el balón impactó en el vertical impidiiendo así que se abra el marcador durante el primer tiempo.

En el segundo tiempo, la visita empezó a llegar con peligro con las jugadas de Andrade quien se convertiría en el jugador más peligroso del equipo azuayo. Ante las constantes llegadas del equipo del D. Cuenca, el equipo local decidió responder con Zura, pero su remate se fue desviado hacia los graderíos.

Sin embargo, ese dominio del equipo visitante se apagó a los 81 minutos cuando Hansen abrió el marcador. Miguel Bravo interrumpió la trayectoria que llevaba el balón dentro del área. Fue al cobro Vega quien remató fuerte, Dreer detuvo el disparo pero en el rebote Hansen venció al arquero Dreer que durante la mayor parte del segundo tiempo se dedicó a defenderse.

Alineaciones

Imbabura: Ibarra; W. Folleco, Zayas,  Ledesma,  Cagua; Zura, Tenorio, Luna, Vega; Villarreal, Hansen

D.Cuenca: Dreer, López, Méndez, Imbodem, Bravo, Godoy, Bohórquez, Fajardo, Andrade, Angulo, Govea

Suplementos digitales