La minoría está a un voto de tomar control del Conse…
El arte y la gastronomía quiteña son plasmadas por d…
Pico y placa en Quito: Restricciones para este marte…
Disneyland Shanghái cierra por covid después de cuat…
Resumen de la jornada noticiosa de este 28 de noviembre
Argentina reporta su primera muerte por viruela del mono
Fiscalía formula cargos por terrorismo a siete invol…
Cuatro militares fueron sancionados por el ingreso d…

Hinchas del Palmeiras y Cruzeiro se pelean en una vía en Brasil

Imagen referencial de hinchas de Palmeiras en el Estadio Centenario en Montevideo (Uruguay). Foto: archivo/ EFE

Una pelea entre fanáticos de Palmeiras y Cruzeiro dejó este miércoles, 28 de septiembre del 2022, cuatro heridos en una autopista de Brasil, que tuvo ser cerrada temporalmente a la circulación, informó la empresa concesionaria de la vía.

La pelea entre hinchas brasileños tuvo lugar en la autopista conocida como Ferno Dias, que conecta las ciudades de Sao Paulo y Belo Horizante, a la altura de la localidad de Carmópolis de Minas, precisó la compañía Arteris, que administra la carretera.

"Para mantener la seguridad de los usuarios y empleados, se cerró el tramo y se activaron a los equipos de la Policía Federal de Carreteras y Policía Militar", añadió la información.

La pelea provocó cuatro heridos, dos leves y dos "moderados", y un atasco de vehículos de 3,5 kilómetros hasta que las autoridades normalizaron la situación.

Hasta el momento, no hay información sobre detenidos.

La Policía Civil del estado de Minas Gerais, cuya capital es Belo Horizonte, sede del Cruzeiro, informó en un comunicado que trasladó a un grupo de agentes al lugar "para realizar las debidas verificaciones".

El Cruzeiro, propiedad del exfutbolista y empresario Ronaldo Nazário, acaba de confirmar su ascenso a la Primera División del Campeonato Brasileño, después de tres años en la categoría de plata del fútbol nacional.

El Palmeiras, que ganó las Copa Libertadores de 2020 y 2021, está muy cerca de proclamarse este año campeón de la liga, en la que es líder con una ventaja de ocho puntos sobre su inmediato perseguidor, el Internacional de Porto Alegre.