Electores en Cuenca aprovecharon la mañana para sufragar
Votar tomó entre 5 y más de 10 minutos en algunos re…
Donald Trump desmiente que bajo su mandato también h…
Papa Francisco alerta de 'focos de guerra' en Améric…
Registro Civil solo atenderá trámites de pasaporte e…
Adolescente falleció atropellada por bus en Sangolquí
60 autos y 119 motos, robados durante jornada de elecciones
Las elecciones 2023 avanzan con normalidad en Azuay

Griezmann se dirige a los atléticos: 'Deseando volver a casa'

Antoine Griezmann regresará al Atlético de Madrid, tras su paso por el Barcelona. Foto: EFE

El futbolista francés Antoine Griezmann, que volvió a fichar por el Atlético de Madrid en el final del cierre de mercado, respondió a un tuit del club rojiblanco y, mostrando sus ganas de jugar para el que fue su club, se dirigió a la afición colchonera con la siguiente frase acompañada de un corazón blanco y otro rojo: "Deseando volver a casa".

Griezmann, que salió del equipo madrileño hace dos temporadas rumbo a Barcelona por 120 millones de euros, protagonizó el pasado 31 de agosto del 2021 una operación a tres bandas en la que la salida del Atlético del español Saúl íguez al Chelsea y la llegada del neerlandés Luuk De Jong al Barcelona, procedente del Sevilla, fueron pasos necesarios para su regreso.

En estas dos temporadas, Griezmann ha firmado un total de 35 goles y 17 asistencias con la camiseta blaugrana, números que se quedan lejos de los que consiguió con la elástica rojiblanca, donde explotó como jugador y consiguió ser el máximo goleador del club las cinco campañas que militó.

El francés, tal y como confirmó el club madrileño, jugará con el dorsal número 8, hasta ahora era propiedad de Saúl íguez. Griezmann se incorporará a la rutina con el Atlético de Madrid una vez finalizado el parón de selecciones y podría debutar en liga contra el Espanyol el próximo 12 de septiembre.

Ecuador pone a prueba su invicto ante Paraguay en Quito, por las eliminatorias

Michael Estrada y Gonzalo Plata son los goleadores de Ecuador en las eliminatorias