Gonzalo Valle protegió la victoria de Guayaquil City ante Orense

Gonzalo Valle, arquero de Guayaquil City, fue fundamental para la victoria con siete salvadas importantes. Foto: Redes sociales

Guayaquil City cerró la primera etapa con victoria y se alejó de los últimos puestos. Orense perdió 0-1 ante los citadinos por la fecha 15 de LigaPro, este sábado 28 de mayo de 2022.  

Renato César anotó el único tanto del compromiso, que bastó para llevarse los tres puntos en el estadio 9 de Mayo en Machala

Aunque el equipo bananero dominó la posesión e inclusive tuvo más remates a portería durante el primer tiempo, fue imposible convertir. Por otra parte, Guayaquil City aprovechó su único remate al arco, el cual terminó en gol.  

El delantero citadino, Renato César, anotó al minuto 20 del partido. El uruguayo realizó un disparo cruzado, que no logró evitar el guardameta Rolando Silva.  

Expulsados y puntos

Ya en el complemento, Orense dominó por completo el partido, sin embargo, no estuvieron finos de cara al arco. Además, enfrente tuvieron a Gonzalo Valle, arquero de Guayaquil City, que fue fundamental para la victoria con siete salvadas importantes.  

Al minuto 71, Matías Oyola fue expulsado del cotejo dejando con 10 hombres al equipo guayaquileño. Pese a la superioridad numérica, los bananeros no lograron empatar.  

Orense terminó la primera etapa en la casilla 12 con 18 puntos. En 15 partidos ganó cuatro, perdió cinco y empató seis. Mientras que Guayaquil City terminó en el puesto 11, igualmente con 18 unidades y el mismo récord que Orense, pero con mejor diferencia de gol.  

Para la segunda etapa de LigaPro, los machaleños jugarán de visita ante Sociedad Deportivo Aucas. Por su parte, Guayaquil City visitará a Deportivo Cuenca en el Alejandro Serrano Aguilar. 

#VamosRichie 🇪🇨 | #Carapaz vuelve a la montaña en la etapa 19 del #Giro. ¡A defender la 'maglia rosa! 🚴‍♂️ » https://bit.ly/3z3jUT5

Posted by El Comercio on Friday, May 27, 2022

Suplementos digitales