29 de August de 2011 00:03

El ‘Gallito’ remontó y ganó al Imbabura

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Espoli debió remontar un marcador adverso y derrotó al Imbabura, en el estadio Eto Vega de Santo Domingo de los Tsáchilas.

El primer tiempo presentó pocas emociones a los espectadores. Esto cambió en la segunda etapa e Imbabura anotó el primer gol, a través de Jhonatan Hansen, en el minuto 46. El empate de Espoli lo concretó Marlon Rodríguez (69’).

Entonces, el ritmo del cotejo se volvió intenso. El equipo policial mostró precisión en los pases y llegó al arco rival con jugadas de peligro.

En una de estas acciones, Cristian Penilla, de Espoli, entró al área rival y sufrió una falta cometida por Jhon Cagua. El árbitro Carlos Vera pitó penal en el minuto 76. Diego Lara lo cobró y marcó la diferencia para el equipo del ‘Gallito’.

Cuando la hinchada aún gritaba el gol, Rodríguez cometió una falta y recibió una tarjeta roja. El club local terminó con 10 hombres.

Espoli sumó seis puntos. El triunfo, el primero en esta segunda etapa, le permite soñar con evitar el descenso a la B.

Desde que se inició el Campeonato Nacional, el cuadro del ‘Gallito’ se ha mantenido en los últimos lugares. Los dos cambios de técnicos este año han dado pocos resultados. El 9 de agosto se presentó al último; el ecuatoriano José Granda, quien reemplazó a Santiago Ostolaza. Granda fue anteriormente DT del Imbabura.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)