Ocho detenidos presuntamente reclutaban personas par…
Varias opciones de atención ofrecen los bancos en el…
Aglomeración y delincuencia aquejan a usuarios de la…
Bebé murió en Guayaquil con signos de maltrato físico
Nuevo Embajador de Ecuador en España entrega las cre…
Conductor queda atrapado en siniestro de tránsito co…
Expresidente Bush confunde la guerra de Irak con la …
Tránsito demorado en distintas avenidas de Guayaquil…

‘Cachete’ Morales: ‘Michael Jackson está jugando muy bien, merece ser titular’

Diego Morales domina el balón, al final de la práctica del viernes en el complejo de Liga (Q). Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO.

Diego Morales domina el balón, al final de la práctica del viernes en el complejo de Liga (Q). Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO.

Diego Morales domina el balón, al final de una práctica en el complejo de Liga (Q). Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO.

Diego ‘Cachete’ Morales es suplente en Liga de Quito. Perdió la titularidad desde que Michael Jackson Quiñónez mostró su talento. Sin embargo, el argentino elogia al ecuatoriano. “Michael Jackson está jugando muy bien. Merece ser titular”.

Con estas palabras, El ‘Cachete’ evita cualquier polémica sobre su suplencia en Liga. Eso sí, el argentino admite que es incómodo ser suplente. “Uno como jugador siempre quiere estar en la cancha. Quiere tener buenas sensaciones”.

Morales habla bien del jugador que le quitó la titularidad. “Es un jugador muy inteligente. Que piensa rápido y hace jugar al equipo”, recalca tras la práctica de este 17 de marzo en el complejo de Liga de Quito.

Ahí, los albos se preparan para jugar el miércoles 25 de marzo ante River Ecuador, en Guayaquil. Este fin de semana, los albos no tienen actividad porque Barcelona Sporting Club postergó el partido que debía disputar este domingo.

Con esto, Morales quiere volver a ganar tiempo. Dice que se esforzará para recuperar su condición de figura, la que mostró en los últimos meses del año pasado.

“Queremos agradar a la gente. Estamos en ese camino. Aspiramos a alcanzar un buen resultado ante River”. Morales reveló que los albos tomaran precauciones para jugar en la cancha sintética del estadio Christian Benitez donde es local River. “Si vemos que el césped es muy alto utilizaremos pupos altos, sino pupillos”.