29 de August de 2011 11:34

Félix Borja es elegido mejor jugador de la fecha en México

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El ecuatoriano Félix Borja, delantero del Pachuca, se convirtió en el jugador extranjero más destacado de la séptima jornada del torneo Apertura-2011 del fútbol mexicano al marcar los goles en el triunfo del Pachuca por 2-0 sobre el América.

Borja hizo el 1-0 al minuto 15 con un disparo raso y de zurda luego de recibir un pase filtrado al área del argentino Mauro Cejas.

Este gol lo festejó poniéndose la máscara de Blue Demon, un histórico luchador mexicano, lo cual le valió recibir cartón de amonestación. Sin embargo, esto no le causó ninguna preocupación.

" En Pachuca cada vez que se pueda festejar así con la máscara lo haré. Siempre digo que por un gol vale la pena la tarjeta amarilla " , dijo el llamado 'Cangurito'.

Posteriormente, al 64, el atacante originario de Esmeraldas, sentenció el 2-0 mediante un remate de cabeza con asistencia del mexicano Elías Hernández.

Para Borja, éstos son los primeros goles que marca para el Pachuca, equipo al que llegó como refuerzo para este campeonato. En el anterior hizo seis para el Puebla con los que totaliza ocho dianas en México.

"Uno como delantero es consciente que a veces se puede marcar y a veces no, lo importante es mantener la tranquilidad, sabiendo que en cualquier momento los goles van a caer", agregó el atacante de 28 años de edad quien pasó 208 minutos para conseguir su primera anotación como Tuzo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)