24 de August de 2011 13:49

La Federación de fútbol turca prohíbe al Fenerbahce competir en 'Champions'

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La Federación de Fútbol de Turquía (TFF) prohibió este miércoles al Fenerbahce, campeón de la liga turca, competir en la Liga de Campeones, debido a las pruebas de amaños de partidos en los que están implicados varios equipos de primera división.

"Debido a las duras sanciones disciplinarias, tanto al Fenerbahce como a la Federación de Fútbol, con las que Turquía podría tropezar, se decidió prohibir al club disputar la 'Champions " en esta temporada", explicó la TFF en un comunicado de prensa en su página web.

La decisión se tomó debido al aviso de la UEFA, en el que aseguraba que o bien el Fenerbahce se retiraba de la liga o la TFF debía prohibir al club que jugara para evitar que la Union de Federaciones de Fútbol Europea (UEFA) iniciara su propia investigación al respecto.

El organismo prohibió jugar al vigente campeón después de que el club rechazara "tomar una importante decisión como ésa en muy poco tiempo", señaló la nota. El club dijo que la federación le pidió que tomara una posición al respecto en menos de un día.

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)