5 de August de 2011 20:10

Familiares y amigos despiden al periodista Carlos Efraín Machado

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El periodista deportivo Carlos Efraín Machado es velado la noche de hoy en el Auditorio Quitumbe de la Concentración Deportiva de Pichincha. Familiares y amigos concurrieron a la despedida del reconocido periodista, quien falleció en horas de la madrugada de este viernes, víctima de un paro cardíaco a la edad de 76 años. 'El maestro del fútbol' como era conocido Machado, luchaba tenía problemas de salud desde hace varios años y recibía atención médica especializada. Por tal razón, se vio obligado hace cinco años, a dejar su trabajo como relator de la Radio Emisora Central, que el mismo fundó hace más de 40 años.

Entre las personalidades del deporte que acudieron a dar el pésame a la familia del fallecido, estuvo el campeón y medallista olímpico Jefferson Pérez, quien elogió la trayectoria del comunicador ecuatoriano. "Tuve la suerte de poder conocerlo y considero que fue una gran persona, destacado por su profesionalismo y comprometido con el deporte ecuatoriano", aseguro el ex marchista olímpico quien dio el pésame al Roberto Omar Machado, periodista deportivo e hijo del fallecido.

En horas de la tarde, el cuerpo de Machado fue velado en la Nueva Emisora Central, donde el equipo de producción de la radio le realizó un homenaje junto a sus familiares y amigos. Gonzalo Trujillo, amigo del fallecido, afirmó que Machado "fue un ejemplo y un maestro para los periodistas deportivos del Ecuador, fue un innovador del periodismo deportivo ecuatoriano". A las 17:00 su cuerpo fue trasladado al auditorio 'Quitumbe' de la Concentración Deportiva de Pichincha. A las 12:00 de mañana, será llevado al cementerio Jardines del Valle , donde sus familiares darán el último adiós a quien en vida fue 'El Maestro del Fútbol'.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)