28 de August de 2011 17:14

Espoli dio la vuelta al resultado y venció 2-1 al Imbabura

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Espoli supo dar la vuelta a un resultado que le resultaba adverso, y venció 2-1 al equipo 'gardenio', un resultado que resulta fundamental para el técnico Granda en su afán de permanecer en la serie A.

Durante los primeros minutos del partido, se pudo evidenciar el bajón futbolístico que atraviezan las dos escuadras, porque ni Espoli ni el Imbabura pudieron llegar con verdadero peligro al área rival porque los pocos avances que se dieron se diluían en los últimos metros.

Sin embargo, al inicio del segundo tiempo, el equipo gardenio sorprendió y se puso en ventaja al minuto 46 con un remate potente de pierna derecha de Hansen que ponía el 1-0 transitorio. Con este gol, la escuadra policial reaccionó y se volco completamente al ataque para buscar el tanto de la igualdad, situación que tardaría un poco en llegar. Fue al minuto 70 con un remate de cabeza de Rodríguez que se ponía justicia en el marcador, ya sí Espoli marcaba el empate.

Faltaban minutos como para que el suspenso se instalara en el estadio Eto Vega. Nueve minutos más tarde, se cobró un tiro penal, con el cual Espoli logró dar la vuelta al resultado. El lanzamiento penal fue ejecutado por Diego Lara, quien con su gol le daba a Espoli cierta tranquilidad de cara al posible descenso. Después de ese gol, la visita buscó el tanto del empate de forma desordenada y desesperada que nunca llegó.  

En la siguiente fecha, Espoli deberá visitar a Liga de Quito, mientras que el Imbabura recibirá a Liga de Loja.

Alineaciones:

Espoli: Diego Martínez; Mellinton Guerrero, Gustavo Cañete, Christian Ojeda, Lenin Poroso; Diego Lara, Mario Lastra, César Padilla, Cristian Penilla; Nicolás Asencio, Javier Guarino.

Imbabura: Giovanni Ibarra; Jhon Cagua, Diego Ledesma, César Zayas, Wilson Folleco; Edwin Tenorio, Rommel Zura, Edison Vega, Mario Giménez; Jonathan Hansen, Adrián Villarreal.


 


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)