Énner Valencia sigue en racha y marcó en el empate del Fenerbahce

Énner Valencia es el goleador de Fenerbahce. Foto: Twitter Énner Valencia

¡Está encendido! Énner Valencia sigue en racha y anotó sobre la hora, para que el Fenerbahce empate contra el Adana Demirspor 1-1, en condición de visitante.

El partido, correspondiente a la fecha 21 de la liga turca, se disputó en el The New Adana Stadium. El gol de los locales llegó a los 83 minutos, mediante una buena acción de Cherif Ndiaye.

Parecía que los locales se llevarían el triunfo, pero Énner Valencia salvó a su equipo para que siga en la pelea por el primer lugar. El ecuatoriano marcó a los 88 minutos, para el festejo de sus compañeros.

Valencia corría por el costado diestro y recibió un pase al pie, tras una rápida recuperación. El ecuatoriano se adelantó a su marcador y remató cruzado con su pierna derecha, para dejar son opciones al arquero local.

Con este empate sobre la hora, Fenerbahce sumó 45 puntos y se mantiene a seis del Galatasaray, que tiene 51. Ambos clubes completaron 21 encuentros.

La racha de Valencia

Con este tanto, Énner Valencia ya suma 20 goles en 18 partidos. Esta es la mejora campaña del ecuatoriano, que regresó a su club motivado por la buena participación que tuvo con la selección nacional en el Mundial de Qatar 2022, donde anotó tres tantos.

La continuidad de Valencia en el Fenerbahce aún no se ha definido. El contrato del ecuatoriano finaliza en junio próximo y se pudo conocer que tiene ofertas de clubes de Emiratos Árabes.


Visita nuestros portales:

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News


Suplementos digitales