Quito tiene tres centros veterinarios municipales gratuitos
Paquetes ya están en los recintos para iniciar las e…
Testimonio de amigas sobrevivientes a intento de sec…
Omar Menéndez, candidato a la Alcaldía de Puerto Lóp…
Partidos políticos tienen 10 días para limpiar Quito…
Hombre fue detenido por el presunto femicidio de su …
Temporal invernal en Europa deja al menos tres muertos
Voto obligatorio y facultativo: ¿Hasta qué edad se v…

Sharon Escobar le dedica conmovedor mensaje a su esposo Énner Valencia

Enner Valencia, seleccionado ecuatoriano de fútbol junto a su esposa, Sharon Escobar. Foto: Instagram @EnnerValencia1

Entre lágrimas, decepción y tristeza dejaron la cancha varios de los jugadores de la Selección ecuatoriana el pasado 29 de noviembre de 2022, tras la derrota ante Senegal en el Mundial de Qatar 2022.

Unos lucían más derrotados que otros, por ello la reacción de Moisés Caicedo transmitió a millones de ecuatorianos esa sensación de vacío tras perder el pase hacia octavos de final que se merecía la Tri.

Otra de las reacciones que más sorprendió a los hinchas fue las palabras que dijo Énner Valencia durante una entrevista que le hizo El Canal del Fútbol minutos después de la eliminación.

La estrella y goleador de la Tri pidió perdón, porque sus palabras se entrecortaban por las lágrimas que caían sobre su rostro. "Le pedimos disculpas a todo el Ecuador”, dijo secándose las lágrimas.

Ante estas reacciones, la esposa del goleador Valencia, Sharon Escobar, emitió un conmovedor mensaje de aliento a su esposo y al Ecuador a través de sus redes sociales.

“Gratitud a Dios y darte las gracias amado esposo por permitirme soñar como ecuatoriana que soy”, dijo. Además le agradeció por “permitirle vivir esta experiencia maravillosa a nuestros hijos y tus amados padres, sobre todo, permitir que el Ecuador haya vivido hermosos momentos de alegría y esperanza”.

Sharon Escobar, exreina de belleza, tiene cuatro hijos con el futbolista. Su mensaje terminó con más palabras de amor. “Te amo y te admiro todos los días”.

Más noticias relacionadas

      
      
Visita nuestros portales:
             
      
                  

Sigue a EL COMERCIO en Google News CLIC AQUÍGoogle News