14 de August de 2011 15:33

Emelec y Barcelona ya se encuentran en el estadio Capwell

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Las plantillas de Emelec y Barcelona acaban de llegar al estadio George Capwell. En este escenario se disputará, a las 16:00, el clásico del Astillero 192 de la historia del Campeonato Nacional.

Los eléctricos ingresaron por la puerta que está del lado de la calle General Gómez. Los canarios lo hicieron en su bus por el acceso que está en la esquina de la avenida Quito. Los dos equipos se encuentran realizando trabajos de calentamiento.  

El partido entre las reservas de estos dos clubes acaba de finalizar empatado 1-1. Los toreros estuvieron en desventaja en el marcador, pero igualaron en el último minuto.  

Se esperaba que a esta hora el estadio Capwell esté lleno, pero solo la localidad general Av Quito y la tribuna San Martín se encuentran parcialmente copadas. En la tribuna General Gómez y los palcos de la calle Pío Montúfar,  aun hay puestos vacíos.

Pese a eso se espera que el escenario esté lleno a la hora del partido , puesto que los hinchas de los dos equipos aún hacen columnas fuera.  

El estadio Capwell fue embargado y tomado el jueves pasado por el Instituto de Seguridad Social de las Fuerzas Armadas (ISSFA). Esto de produjo por una deuda de más de USD 500 000 que el club mantiene con esta institución. Pero la medida fue levantada la tarde del viernes y los militares abandonaron el predio.  

El árbitro Omar Ponce, juez central del partido, ya realizó el tradicional recorrido por la cancha. Unos 1200 policías participan en el operativo de seguridad para organizado para este cotejo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)