29 de August de 2011 00:03

Emelec recobró su juego en Loja

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Emelec recobró su fútbol del primer semestre del año. En el estadio lojano Reina del Cisne mostró supremacía y ganó a Liga de Loja.

Un cielo parcialmente nublado acompañó a los protagonistas del partido y a los 6575 espectadores, quienes dejaron una recaudación de USD 47 737.

El volante Enner Valencia, con toque sutil, abrió el marcador al minuto 15, tras un pase de Fernando Gaibor. Ese gol fue celebrado por unos 4 000 hinchas de Emelec, presentes en la general norte del escenario deportivo.

Los integrantes de la Boca del Pozo, quienes llegaron de diferentes ciudades, aplaudieron esa anotación. Entre tanto, los de la Garra el Oso se desilusionaron y dejaron de apoyar a su plantel.

Los minutos de juego transcurrieron y los visitantes manejaron a su criterio las acciones de juego. Los futbolistas de ambos equipos tuvieron problemas por el mal estado de la cancha. Se resbalaban.

En la primera etapa, los ataques del conjunto lojano fueron intermitentes y sin real peligro.

El arquero Wilmer Zumba no tuvo mayores complicaciones con los ataques del con junto lojano. El planteamiento táctico del técnico argentino Jorge Habegger fue fácilmente descifrado.

Habegger recibió críticas por los cambios. Otro de los puntos débiles fue el aporte de los extranjeros. El delantero uruguayo Franco Aliberti fue ubicado como volante y no dio resultado.

En el segundo tiempo, el ritmo de juego de los lojanos disminuyó aún más. Los ingresos de Lenin de Jesús, Tito Valencia y Édder Vaca fueron poco aporte para generar fútbol y emparejar el marcador.

En cambio, el técnico de Emelec, Juan Ramón Carrasco, sí acertó en las variantes. El uruguayo José María Franco, quien entró a los 60 minutos, empezó a crear peligro en el arco contrario.

A los 75 minutos, el delantero charrúa selló el triunfo del conjunto eléctrico con un remate cruzado. El portero colombiano Luis Fernández nada pudo hacer.

Emelec contabilizó su segunda victoria consecutiva y sumó 13 puntos. Mientras que Liga de Loja acumuló su tercera derrota seguida y se quedó con siete unidades.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)