11 de August de 2011 14:33

DT Mano Menezes viaja a Colombia para asistir al Brasil-España Sub-20

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El entrenador de la selección brasileña Mano Menezes viajó este jueves a Colombia para acompañar al combinado sub-20 en el juego por cuartos de final del Mundial de la categoría ante España, informó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) en su portal web.

"Como estaba planeado, el técnico Mano Menezes viaja este jueves para Colombia, donde acompañará a la selección brasileña en el Mundial Sub-20 (...) El técnico irá a acompañar el partido del domingo, válido por los cuartos de final del Mundial Sub-20", indicó la nota de la CBF.

El entrenador de la selección mayor auriverde partió la mañana del jueves desde la ciudad germana de Stuttgart, tras la derrota por 3-2 frente a Alemania en partido amistoso, precisó el sitio. Llegará a Bogotá en horas de la noche para abordar otro avión hasta Pereira, donde se disputa el encuentro.

El actual subcampeón Brasil, con otros cuatro títulos mundiales del balompié juvenil (1983, 1985, 1993 y 2003) , se enfrenta a la 'furia' luego de vencer a Arabia Saudí por 3-0 en Barranquilla por los octavos de final. El once ibérico por su parte derrotó 7-6 a Corea del Sur en tanda de penales.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)