Rumania se suma a EE.UU. y Reino Unido y acusa a Irá…
El Papa retoma las audiencias generales tras su oper…
La gobernabilidad de Quito está a prueba en el Concejo
El informe del caso Celi tendrá nueve componentes
Máximo ente de rehabilitación cumple este 2 de agost…
Europa supera los 60 millones de infectados por coronavirus
Podcast: Entérese con EL COMERCIO, 2 de agosto del 2021
El Ejecutivo remitirá dos pro formas este 2021

¿Dónde ver y escuchar el partido de Ecuador ante Perú?

Sebastián Méndez y Ayrton Preciado en un entrenamiento de la Selección de Ecuador previo al partido de las eliminatorias ante Perú. Tomado de la Tri

La selección ecuatoriana buscará reivindicarse en las eliminatorias, luego de su última derrota frente a Brasil. Este 8 de junio, el equipo de Gustavo Alfaro recibirá a Perú, en el estadio Rodrigo Paz, desde las 16:00, con la intención de mantenerse en la parte alta de la clasificación a Catar 2022.

Pese a la derrota 2-0, que sufrió el pasado 4 de junio, la Tri se mantienen en el tercer puesto de la tabla, con nueve puntos. En frente tendrá a los peruanos, que perdieron por goleada (3-0) en casa, frente a Colombia.

El partido abrirá la sexta jornada de eliminatorias. El DT Alfaro adelantó la importancia de sumar tres puntos. “No nos sentimos favoritos, nos sentimos bien. Tenemos grabado a fuego darle una alegría al pueblo”, dijo el argentino.

Nuevamente el partido se transmitirá en sistema pague por ver. Un canal nacional lo transmitirá en señal abierta, pero en diferido:

Teleamazonas: Transmitirá el partido en horario diferido. El canal promociona el encuentro para las 18:00, justo después del pitazo final.

Servisky: Es el dueño de los derechos de transmisión. Su servicio de streaming ‘El Canal del Fútbol’ está disponible por USD 6 mensuales, al que se puede acceder desde computadoras o teléfonos inteligentes.

Youtube: El convenio se firmó en el 2020, con la participación de Servisky. En esta opción se debe pagar USD 6,99 mensuales, por el servicio premiun de la plataforma mundial.

DirecTV: Llegó a un convenio con el dueño de los derechos en octubre de 2020 y sus suscriptores pueden ver los juegos con un valor adicional de USD 6. La señal SD se verá en el canal 655 y HD en 1655.

Claro TV: La operadora ofrece El Canal del Fútbol en su parrilla, con un costo adicional de USD 6, al igual que sus competidores. La señal está disponible en SD y HD, en los canales 100 y 600.

Movistar Play: El servicio es válido para los usuarios de esta operadora celular, más el pago mensual de USD 6, como suscripción. Está disponible en PC, Smartv y celulares.

TV Cable: La operadora de televisión pagada ofrece el servicio a sus suscriptores, que podrán ver los juegos de la Tri cancelando un valor adicional de USD 6. La señal tradicional irá en el canal 214 y la de alta definición en el 745.

CNT: La operadora pasará el partido de la Tri, a cambio de un cobro adicional de USD 6 a sus suscriptores. La señal está disponible en los canales 3 y 777.

Radios: La Radio Redonda, Canela, Caravana y Diblu adquirieron la exclusividad de las transmisiones de los partidos de las eliminatorias de local y visitante. Sin embargo este cotejo sí será transmitido por otras radios deportivas como La Red, Área Deportiva, Sucre, Huancavilca…