1 000 millones del FMI son gratis e irán para gasto …
Ecuador: 26% de adultos mayores aún no recibe 2da. d…
Brith Vaca: ‘El resultado del enredo legal es la inercia’
El cantón Mejía abre sus haciendas para hacer turismo rural
Marco Feoli: ‘Los niveles de violencia en Ecuador preocupan’
El CNE inicia una depuración del sistema político co…
Bolivia registra 727 nuevos casos y España anuncia d…
Panamá vive tercera ola de covid atenuada y menos co…

Christian Eriksen se desploma en el partido entre Dinamarca y Finlandia en la Eurocopa

Jugadores de Dinamarca rodean a su compañero Christian Eriksen mientras es atendido de emergencia después de desplomarse en el cotejo de la Eurocopa ante Finlandia. Foto: captura de pantalla

Momentos de angustia se vivieron este 12 de junio del 2021 cuando el futbolista Christian Eriksen se desplomó durante el partido de la Eurocopa entre Dinamarca Finlandia.

El futbolista se encontraba a un costado de la cancha y a punto de recibir un balón cuando se desplomó. Corrían 42 minutos de juego.

El árbitro Anthony Taylor se percató de inmediato y dio la orden para que ingresara el personal de rescate que atendió al futbolista de 29 años.

Sus compañeros trataron de reanimarlo mientras ingresaba el personal médico. Luego, mientras lo atendían, lo rodearon. Se observó lágrimas en sus ojos.

Minutos después los rescatistas sacaron al deportista en camilla. El encuentro fue suspendido. Se anunció que se reanudará a las 13:30.

Minutos después de lo ocurrido, la UEFA confirmó que el jugador fue trasladado a un hospital y ha quedado estabilizado. El deportista está consciente se someterá a nuevos exámenes.

“Tras la emergencia médica que involucró al jugador danés Christian Eriksen se ha llevado a cabo una reunión de crisis con ambos equipos, árbitros y se comunicará más información a las 19:45 CET. El jugador ha sido trasladado al hospital y se ha estabilizado”, publicó la UEFA en redes sociales.

El equipo de Dinamarca antes del partido ante Finlandia el 12 de junio del 2021. Christian Eriksen es el segundo de la derecha, en la fila de abajo Foto: EFE