Una discoteca abierta y fiestas se detectaron la noc…
Luto en el norte de Ecuador por el fallecimiento de …
Camión atropella a varios manifestantes en marcha de…
Detenido pederasta británico por grabaciones de niño…
La esclavitud en las colonias, a través de una bravía mulata
Trazos de un protagonista de la vida nacional
Postales que dejó el eclipse anular solar
Urbes ‘pet friendly’ exigen más compromiso al dueño

Deportivo Quito perdió 3-1 ante Espoli en el inicio de la Segunda Categoría

Hinchas del Deportivo Quito llegaron hasta los exteriores del estadio Atahualpa para alentar a sus jugadores en el inicio de la Segunda Categoría el 18 de mayo del 2021. Foto: cortesía

Deportivo Quito perdió en el inicio del torneo de Segunda Categoría AFNA Pichincha. Este 18 de mayo del 2021, en la cancha del estadio Olímpico Atahualpa, el elenco de la Plaza del Teatro cayó por 3-1 ante Espoli.

Los chullas contaron con mayor posesión del balón y fueron más ofensivos que sus rivales, aunque fueron superados por un elenco policial que fue muy preciso y que con menos oportunidades en el ataque logró convertir tres goles para sumar sus primeros puntos en el torneo.

John Jairo Palacios fue la figura del encuentro, al anotar dos goles. El primero lo hizo a los 39 minutos, a través de un lanzamiento penal.

Parecía que cotejo finalizaría con una goleada de 3-0, pero el Quito alcanzó a descontar en el tiempo de descuentos con un tanto de Cristian Jiménez.

El próximo encuentro de los chullas será de visita ante el JIT en Tabacundo. Será el 22 de mayo del 2021.

En la previa al partido, hinchas de la ‘AKD’ acudieron hasta los exteriores del estadio Atahualpa para recibir a los jugadores. En imágenes que circulan en las redes sociales se observa que decenas de aficionados recibieron al club en medio de cánticos, banderas y bengalas.